Press "Enter" to skip to content

Adiós a la App de Google My Business

Compartir este artículo

Así lo informa Google a aquellos usuarios que tiene sus empresas registradas en esta herramienta.

A partir de julio de 2022, la app para dispositivos móviles de Google Mi Negocio dejará de estar disponible y en su lugar habrá que realizar la administración de las ubicaciones empresariales a través de Maps o en la Búsqueda de Google.



En la aplicación, se podrá acceder a las mismas funciones que antes, como responder opiniones, editar el perfil y contestar los mensajes de los clientes, y, según prometen,  «demás ahora podrás llegar a los clientes adondequiera que se encuentren.»

Ahora… si en realidad no sabés por qué esto es una noticia relevante para el manejo de tus comunicaciones o la de tus clientes, leé el siguiente apartado.

Para qué sirve Google My Business

Google My Business es una herramienta gratuita que facilita Google para ayudar a las empresas a gestionar su presencia online.

Tanto si tenés un negocio físico como si trabajás en remoto, te puede ser de gran utilidad, ya que te deja gestionar un perfil bastante completo con servicios, zona de trabajo, productos, publicaciones periódicas y ofertas.

Además, se puede integrar un botón para Contactar rápidamente (sitio web, teléfono, mensajería integrada de la propia herramienta) e indicaciones de cómo llegar si se trata de un negocio con ubicación física.

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.