Press "Enter" to skip to content

Programa de capacitación gratuito para estudiantes de periodismo y comunicación

Compartir este artículo
Con el apoyo de Facebook Journalism Project, se lanzó 𝗙𝗢𝗣𝗘𝗔 𝗜𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮: un nuevo programa de capacitación gratuito para estudiantes de todo el país, que brindará herramientas para su primer desarrollo periodístico en Instagram.

Está destinado a estudiantes de periodismo y comunicación de todo el país, de universidades e institutos terciarios, públicos y privados.
Las clases serán los días 23/8, 27/8, 30/8 y 3/9 de 14:30 a 16:30 horas, en Modalidad virtual.
Los docentes serán Nathalia Restrepo, Martín De Iuliis y Florencia «Pupina» Plomer, expertos en Instagram y narrativas audiovisuales.
Se abordarán temas como:
▪️ Construcción de una marca personal
▪️ Storytelling
▪️ Contenido periodístico en Instagram
▪️ Stories, Reels, IGTV y Feed
▪️ Buenas prácticas en video
▪️ Mobile first y algoritmo
▪️ Construcción de comunidad
Al finalizar el curso, quienes hayan asistido a las 4 clases podrán presentar, como proyecto final, una cobertura periodística en Instagram que aplique los conocimientos y herramientas brindadas.
Luego, un jurado conformado por los 3 docentes y una autoridad de FOPEA elegirá el proyecto que aplique dichos conocimientos y su autor/a tendrá la posibilidad de hacer una práctica profesional en www.redaccion.com.ar, durante 3 meses.
Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 13 de agosto y los cupos son limitados. Ir a completar el formulario desde acá

Be First to Comment

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.