Press "Enter" to skip to content

Rosario será sede del nuevo Encuentro de radialistas feministas

Compartir este artículo

En pos de que los feminismos sigan sonando bien alto, mujeres, lesbianas, travestis y trans trabajadorxs de la comunicación de radios comunitarias, comerciales, públicas, universitarias y online reunidas el último 16 y 17 de marzo en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), acordaron que el Encuentro de Radialistas Feministas 2019 se realice en la ciudad de Rosario.



Con un espíritu federal, al igual que el anterior encuentro realizado en Mar del Plata en noviembre de 2018, el objetivo es seguir reforzando la autonomía de lxs radialistas feministas en todas las áreas del quehacer radial, recreando nuevos lenguajes, estrategias y habilidades que nos fortalezcan para que nuestras voces suenen y se repliquen.

Este nuevo encuentro es un entramado entre compañerxs radialistas de diferentes puntos de nuestro país y Latinoamérica que se proponen dar vuelta todo.

Lxs Radialistas Feministas exigimos el cese de la violencia patriarcal y la libertad inmediata de Paola Córdoba y de su hija Milagros, presas por defenderse de diversas violencias ejercidas contra ellas durante más de 20 años.

Además, el colectivo acompaña la octava presentación del Proyecto de Ley para la despenalización y legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo, que será presentado en abril, por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *