Press "Enter" to skip to content

¿Cómo hacer stickers propios para WhatsApp?

Compartir este artículo

Con una aplicación se puede hacer stickers propios con las fotos almacenadas en el teléfono. La nueva función de la red social de mensajería causa furor entre los usuarios, y te enseñamos cómo usarla de forma creativa.



WhatsApp habilitó la opción para enviar stickers, una función que ya existía en otras aplicaciones de mensajería pero que ha causado furor en la aplicación que utiliza más de mil millones de personas.

Para poder utilizar esta nueva versión hay que tener la versión 2.18.329 de la aplicación o superior y descargar alguno de los paquetes de stickers predeterminados. La otra opción es guardar los stickers que le han enviado al usuario para después compartirlos.

En los últimos días se han difundido stickers de personajes como Mauricio Macri, Moria Casan, Cristina Kirchner, entre otros y las personas se han preguntado cómo se hace.

La solución es muy sencilla y no hay que ser un experto en tecnología. Solamente hay que seguir los siguientes pasos en un dispositivo Android.

1 . Descargar la aplicación Sticker Maker

2 . Acá hay que escoger ‘create new stickerpack’.

3 . Luego hay que elegir las fotos y quitarle los bordes para que quede como un stickers.

4 . En cada paquete se necesitan al menos tres stickers.

5 . Finalmente se elige la opción “Add to WhatsApp” y los stickers aparecerán en la aplicación.

6 . Finalmente, hay que entrar al chat de la persona a la que se lo quiere enviar y elegir el ícono abajo a la izquierda.

7 . Ahí le aparecerán los sticker y solo deberá oprimir para enviarlos.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *