Press "Enter" to skip to content

La publicidad finalmente llegará a WhatsApp

Compartir este artículo

WhatsApp es la plataforma más famosa de mensajería del mundo y una de las aplicaciones más exitosas dentro del conglomerado de Facebook. Por ese motivo, Mark Zuckerberg quiere empezar a monetizar el sistema.

Después de la renuncia de los dos creadores de la app, Jan Koum y Brian Acton, el creador de Facebook está planeando empezar a hacer dinero con WhatsApp. ¿Cómo? Como lo hacen en Instagram: con publicidades entre los Status, que son la versión de WhatsApp de las Stories de Instagram.

 

Era cuestión de tiempo para que Facebook encontrara la forma de rentabilizar la aplicación, que se había resistido a la monetización en manos de sus desarrolladores originales. Algunos usuarios e influencers del mundo tecno, ya recomiendan migrar a Telegram.

El dato sobre la inclusión de anuncios publicitarios en WhatsApp fue dado a conocer por el sitio especializado WABetaInfo a través de su cuenta de Twitter.

Además, desde WABetaInfo dieron más información al respecto: «Ya están trabajando en la implementación de anuncios en su app para iOS». Si todo sigue el camino que tienen estipulado, se empezará a implementar en 2019.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *