Press "Enter" to skip to content

Noticias a través de WhatsApp

Compartir este artículo

La nueva funcionalidad para la creación de cuentas empresariales en WhatsApp, de la que escribíamos días atrás tiene sus primeros experimentadores. Tal es el caso del diario on line Infobae, que desde hace un par de días ofrece esta nueva herramienta de comunicación a sus lectores.

El diario digital comenzó hace un par de días a promocionar este servicio de noticias a través de WhatsApp, con un completo instructivo para que sus seguidores se mantengan informados.

noticias por whatsapp
Llama la atención la característica númerica del servicio que propone Infobae. Advertimos que posiblemente se deba a que la característica aún no está disponible en nuestro país.

Si bien aún no se ha especificado cómo funcionará o qué tipo de información se hará circular con esta nueva vía de RSS, es interesante ver cómo entendieron inmediatamente la potencialidad de la herramienta, en un contexto comunicacional y digital en el que prevalece quien innova.

Potencial de la herramienta Business en Noticias

Con esperanzas en el uso que harán de su cuenta #business nos hemos registrado, y de momento sólo nos ha llegado un enlace a las últimas publicaciones del sitio web.

Será provechoso explorar otras modalidades más «mobile» que el link (o al menos que nos llegue uno por vez) para experimentar con otros formatos, como las fotos, texto enriquecido, flyers, audio, o video. Y también, podríamos esperar que sea una opción de feedback (sin respuesta en nuestro caso, aún) para personalizar la comunicación con las audiencias.

Be First to Comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *